Al momento de solicitar un servicio o comprar un  producto a crea2 usted acepta las siguientes condiciones:

- El tiempo mínimo de entrega de cualquier trabajo es de 5 días hábiles.

- Para iniciar un proyecto se requiere el 50% del costo acordado y el 50% restante cuando Crea2 comunica al cliente que su proyecto ya está terminado.

- El cliente suministrará los datos, imágenes e información de su empresa y productos que desea sean agregados a su sitio WEB y que estén estipulados dentro del producto o servicio que se contrató.

- Cuando así esté convenido se le otorgará 1 mantenimiento o actualización gratuita. Está actualización no abarca cambios globales o radicales a la página WEB, para estos casos se cotizará de manera independiente. Solo se abarca el cambio de contenido textual.

- Crea2 realiza respaldos mensuales de sus sitios WEB y de sus bases de datos para recuperación en caso de cualquier contingencia fuera de nuestro control a menos que el cliente exprese lo contrario.

- La no renovación del servicio de hospedaje causa la baja automática de los servicios alojados bajo ese elemento, sin embargo el cliente no perdera el contenido, podrá solicitar un backup de la información hasta un periodo de 30 días, luego se eliminara completamente la información del servidor correspondiente.

- La no renovación del nombre de dominio causa la baja automática de la exposición de su sitio en Internet, sin embargo si aún continúa pagando el servicio de hospedaje podrá mantener sus datos en el servidor durante la vigencia del servicio.

El cliente podrá cancelar los servicios contratados cuando así lo deseé tomando en cuenta lo siguiente:

- Contrato del Hosting: No existe contrato de ninguna naturaleza entre Crea2.com.ar - Diseño Web Profesional y el abonado, una vez solicitado el plan y enviado el mail de confirmación de los datos de la orden de compra, usted ya disfruta de nuestro servicio. Para dar de baja el mismo, el cliente, deberá solicitar y confirmar la misma enviando un correo electronico con el asunto "Solicitar Baja". Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja. 

- Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de Crea2, a excepción de cuando las causas sean por inoperatividad continua del sitio WEB y cuya disponibilidad esté por debajo del 70% anual. Lo cual será una fracción del pago correspondiente al hospedaje.

- Si la cancelación se realiza antes de dar el 50% final del pago se retendrá el pago inicial para cubrir los gastos generados por reserva o transferencia de dominio así como las horas hombres utilizadas en su proyecto.

- Cuando la cancelación se realice por parte de Crea2 y la cual no sea causada por infringir las leyes por el contenido existente en la página WEB del cliente se regresará la fracción correspondiente del pago realizado correspondiente al hospedaje.

- No se realizan reembolsos de dinero por trabajos de diseño bajo ninguna circunstancia.

- No se realizan reembolsos de dinero por reserva o transferencia de dominios ya que estos se vencen como mínimo anualmente.
ACTIVIDADES PROHIBIDAS

SPAM - el envío de mensajes en gran volumen, comerciales o ambos, no solicitados, a través de Internet (conocidos como "Spam").

EXPRESIONES O MATERIALES OBSCENOS – no se permite ni acepta el uso de la red de Crea2 para anunciar, transmitir, almacenar, publicar, exponer o hacer disponible de otra manera, pornografía infantil o expresiones o materiales obscenos. Un hecho de este tipo, esta sancionado por ley.

LENGUAJE DIFAMATORIO O ABUSIVO - consiste en el uso de la red de crea2 como un medio para transmitir o publicar un lenguaje difamatorio, hostigante, abusivo o amenazante.

PHISHING - el diseño de páginas WEB idénticas a otras ya establecidas con el fin de conseguir o extraer información personal a terceros es penado por la ley. Esto igualmente aplica al envío de correos electrónicos que suplantan al emisor original.

ACCESO ILEGAL O NO AUTORIZADO A OTRAS COMPUTADORAS O REDES - es el acceso ilegal o sin autorización a computadoras, cuentas o redes pertenecientes a otra parte, o el intento de penetrar las medidas de seguridad del sistema de otro individuo (frecuentemente mencionado como "hacking"). También, cualquier actividad que podría usarse como precursora del intento de penetración de un sistema (es decir, exploración de puertos, exploración sigilosa u otra actividad de acopio de información).

DISTRIBUCIÓN DE VIRUS DE INTERNET, GUSANOS (WORMS), CABALLOS DE TROYA (TROJAN HORSES) U OTRAS ACTIVIDADES DESTRUCTIVAS - es la distribución de información referente a la creación y envío de virus, gusanos, caballos de Troya, impacto con sonido agudo (Pinging), inundación (Flooding) o la negación de ataques al servicio. También, las actividades que perturben el uso o interfieran con la capacidad de otros para usar la red con efectividad o cualquier red, sistema, servicio o equipo conectados.

GRUPOS DE USENET – Crea2 se reserva el derecho a no aceptar publicaciones de aquellos grupos de noticias, cuyos contenidos sean violatorios a alguna de estas prohibiciones.

OTRAS ACTIVIDADES ILEGALES - consisten en involucrarse en actividades declaradas ilegales, incluyendo la publicación, transmisión o puesta a disposición de otra manera de esquemas de Ponzi, esquemas de pirámides, cargos fraudulentos a tarjetas de crédito y piratería.

OTRAS ACTIVIDADES - incluyen la práctica de actividades, sean estas legales o ilegales, que Crea2 determine como perjudiciales para sus suscriptores, operaciones, reputación, prestigio o relaciones con los clientes.

Cualquier duda puede comunicarse a nuestros teléfonos o a través de nuestro formulario de contacto.